contact us

Use the form on the right to contact us.

You can edit the text in this area, and change where the contact form on the right submits to, by entering edit mode using the modes on the bottom right.

         

123 Street Avenue, City Town, 99999

(123) 555-6789

email@address.com

 

You can set your address, phone number, email and site description in the settings tab.
Link to read me page with more information.

Abc

Lic. Francisco Javier Hirales Osuna

Christian Hirales

Francisco Javier Hirales Osuna es Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Guadalajara, tiene como experiencia una trayectoria de más de 35 años, trabajo dentro de la función pública por 18 años y desde 1999 se ha dedicado a Litigio en las materias de Derecho Agrario, Penal, Administrativo, Civil y Mercantil.


Formación Académica:

Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Guadalajara (1978) obtuvo su título mediante la defensa de Tesis "El artículo 27 Constitucional y la Reforma Agraria en México". Diversos congresos, cursos y diplomados, especialmente durante su trayectoria dentro del Poder Judicial en las Ciudades de Veracruz, Zacatecas, Pachuca, Mazatlán, Tijuana, Chihuahua, Durango, Monterrey, Guadalajara y Cuernavaca.

Logros Profesionales:

Presidente fundador de la Asociación de Abogados de Los Cabos (1991). Presidente de la Asociación de Egresados de la Universidad Autónoma de Guadalajara A.C. (1994-1995). Delegado de la Federación Mexicana Colegio de Abogados A.C. (1996). Secretario de Relaciones con los poderes Judiciales Estatales y del Distrito Federal de la Federación Mexicana Colegio de Abogados A.C. (2000). 

Asesor jurídico de la Secretaría de la Reforma Agraria (1980-1981). Agente del Ministerio Público del Fuero Común de la Procuraduría General de Justicia del Estado de B.C.S. (1982-1987). Juez Mixto de Primera Instancia en el Partido Judicial de Los Cabos, B.C.S. (1987-1993). Notario Público por receptoría de la Notaria Pública 10 en ausencia de su Titular en periodos vacacionales del Lic. Rubén Alejo Arechiga Espinoza, San José del Cabo, B.C.S. Magistrado Numerario Integrante de la Primera y Segunda Salas del H. Tribunal Superior de Justicia del Estado de Baja California Sur (1993-1999).